COACHING EJECUTIVO

entrenador

Coaching Transformacional

En este tipo de coaching la congruencia y la honestidad es un pilar fundamental. De esta manera podemos centrar todo nuestro trabajo en el pleno desarrollo del cliente en sus competencias centrales.

La relación con el cliente, es primordial en el proceso. Para el coach, no es solo una forma de ganarse la vida, va ligado a 4 pilares fundamentales del propio coach, que hacen especial cada proceso, gracias a la conexión creada entre cliente-coach, para colaborar en la consecución por el cliente, con apoyo del coach.

El  coaching transformacional requiere de una comunicación efectiva. Parte del trabajo del coach es entender las necesidades del cliente y por ello tiene que estar plenamente alineado con su comunicación, descifrando y entendiendo lo que quiere decir con cada palabra, gesto o tono. La escucha activa, las preguntas… son los recursos sobre los que se apoya el coach para afrontar el proceso de una manera directa.

La razón del crecimiento del ser humano, es gracias a compartir la información con los demás y aquí es donde empieza los problemas, cuando uno no sabe comunicarse con sigo mismo

Coaching ejecutivo

La figura del coach está en auge en el entorno empresarial: Una persona conocedora de metodologias rápidas, eficientes, potenciadoras tanto a nivel empresarial como personal, lo que conlleva beneficios personales y empresariales. Unos beneficios conseguidos a través del análisis, de la reflexión,toma de consciencia y la acción. Su efectividad comprobada y certificada por miles de empresas, hacen de esta figura un icono importante para el mundo del crecimiento y desarrollo personal y profesional, con la capacidad de otorgar a las personas, la «llave maestra» que abre el camino del aprendizaje y la mejora continua más efectiva.

Servicios de Coaching Ejecutivo

Imagen

Descripción

Fecha

TIPO

Detalles de Dossier

Denominamos coaching al proceso de desarrollo, tanto personal como profesional, en el cual, el cliente adquiere unos beneficios de alto valor, generados por una profunda exploración en la búsqueda de bloqueos …

marzo 26, 2020

PDF

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies